Es una bendición que a sus 54 años, Sandra Sandoval todavía pueda disfrutar de sus padres, sobre todo, de su madre ñ, la amorosa Mama Lole.
Sandra siempre anda pendiente de su mamá, se la lleva de viaje y aunque siempre le anda dando sustos, la verdad es que Mama Lole tiene una salud de hierro.
Teníamos rato de no ver que se va a prepararle la comida que le gusta a Sandra, pero es que tuvo un pequeño accidente y aunque está en recuperación a ella no le importa y hace lo que le da la gana.
En un video que compartió hoy la Gallina Fina, se ve a Mama Lole limpiando el patio agachada y con las manos.
“Yo llamo a mamá Lole todos los días preguntandole qué necesita o le pago a 2 señoras pa que estén con ella, que la acompañen y le ayuden y estén pendiente de ella, y ella se les escapa y se va sola”, cuenta Sandra.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Ella es operada de la columna y se marea en esa posición, aparte que sufre de vértigo. Mejor reírse te digo. Mirá @samysandovals a tu madre limpiando el patio”, escribió en el video.
Los fans de la cantante saben de lo que ella habla porque también tienen padres y abuelitos que se comportan de la misma manera. Aún así le recordaron lo bendecida que es al tener a su mamá bien.
En septiembre del año pasado, mientras estaba de vacaciones en Los Ángeles Mama Lole se cayó y les dio tremendo susto: “aquí ando agarrando a Mamá en todo momento porque ayer nos hizo coger un susto pora no se agarró de una baranda y se cayó, por suerte solo fue un susto y por eso ahora no la suelto.. ojo, no se cayó en cualquier lado se cayó en el paseo de la fama de Hollywood”, contó en ese momento.
Definitivamente, de tal palo, tal astilla.